Políticas de acceso a bases de datos

¿Cuáles son las políticas sobre el acceso a las bases de datos de la UM?

Hasta ahora -en mi area- nunca no he dado claves a los usuarios. Lo que hago es sugerirles que recurran a Néstor para obtener las claves de acceso.

Creo que se nos olvidó discutir este tema en nuestras reuniones anteriores sobre el reglamento.

Obviamente, los estudiantes matriculados tienen derecho al acceso remoto de las bases de datos, pero ¿cómo se verifica su estatus?

¿Podemos dar las claves a los estudiantes de maestría que cursan a distancia y en modalidad presencial?

Agradecería sus puntos de vista al respecto. Gracias.

Un pensamiento en “Políticas de acceso a bases de datos

1. Néstor

En la biblioteca, los compañeros Ever y Clara tienen claves de acceso al portal académico en donde aparecen todos los estudiantes vigentes inscritos….Daniel Pérez de la Fuente te pueda dar el acceso. La única duda es si también están los estudiantes de educación a distancia….sería preguntarle al mismo Daniel.

En estos momentos todos los estudiante de la UM (en cualquier modalidad) puede tener acceso a las bases de datos.

Saludos…