NOÉ en Facebook

NOÉ se convirtió en el fan número 618 de comUNIcando – el servicio de noticias de las Universidad de Montemorelos. Nuestro propósito es llegar hasta donde están nuestros usuarios potenciales y hacerles saber de nuestros servicios. Esperamos elevar las estadísticas de uso del servicio de referencia virtual y a la vez fomentar la imagen del mismo. Se nos encuentra con el nombre de “Navegación Orientativa En-Linea”. Facebook, según ComUNIcando, es la mayor red social con más de 250 millones de usuarios y uno de los cuatro sitios más visitados en internet.