Día de Reyes

Estimados Lectores,

Debido a ocupaciones no había podido aportar en el blog desde hace ya algunos años. Regreso en esta fecha significativa de Día de Reyes. Un día cuando los sabios siguieron una estrella y viajaron para encontrarse con una persona que lo es todo: mesías, creador, juez, redentor, intercesor, amigo y más. En suma todos buscamos a diario algo. Puede ser algo tan mundano como las llaves o algo tan existencial como el signifidado de la vida. Como profesionales de la información buscamos también nosotros algo la mayoría de nuestras horas de trabajo: libros, documentos, información. Ayudamos a otros a encontrar lo que buscan: ésa es la razón de nuestra labor. Que todo esto sirva para llegar a la misma meta: encontrarnos a nosotros mismos y a la fuente de todo conocimiento y sabiduría que es Dios. Felíz Día de Reyes.